SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Marlos Moreno sufre un esguince de tobillo

Marlos Moreno

El delantero colombiano, cedido del Manchester City al Deportivo de La Coruña, se pierde la segunda convocatoria de José Pékerman de manera consecutiva en estas eliminatorias sudamericanas


5 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El futbolista colombiano Marlos Moreno sufrió una insólita caída en el partido en el que el Deportivo de La Coruña visitó al Granada en Los Cármenes con empate a un gol. Sin el balón cerca y sin ningún rival, el futbolista resbaló al minuto 60 del encuentro y, con el pie izquierdo enterrado en el césped, quedó frenado con el peso de su cuerpo.

Salió en camilla y con claros gestos de dolor. En principio se pensó que podía ser una lesión de rodilla pero el club informó de que “Marlos Moreno se vio obligado a retirarse del partido en la segunda mitad del partido en Granada a consecuencia de un esguince en su tobillo izquierdo”. No se ha brindado más información al respecto pero las primeras pruebas médicas indicaron que no se vieron comprometidos los ligamentos de la rodilla.

A la espera de un dictamen médico más preciso, el futbolista tendrá una semana y media para trabajar en la recuperación con su club ya que no fue convocado por José Néstor Pékerman para los partidos frente a Chile y Argentina.  

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba