SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Marlos Moreno recupera sensaciones

Marlos Moreno

El delantero colombiano no era titular en el Deportivo de La Coruña desde el 14 de enero cuando enfrentó al Villarreal. Luego, tan sólo apareció en 3 oportunidades hasta la llegada de Pepe Mel


7 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno mostró una evolución en el Deportivo de La Coruña en el partido frente al Granada. El delantero colombiano volvió al 11 titular tras 12 jornadas de ausencia desde el inicio y, en los 74 minutos que disputó, salió satisfecho por el trabajo realizado a pesar de no marcar o asistir.

“Me sentí muy bien, muy cómodo. Llevaba mucho tiempo sin jugar pero estoy a gusto con lo que traté de aportar al equipo”, dijo Marlos del encuentro que tuvo lugar entre semana. El rendimiento del jugador de 20 años fue positivo. Se mostró en ataque, tuvo buena movilidad y en los últimos metros mostró verticalidad.

Marlos, cuando antes había sido pitado por los hinchas del Deportivo en Riazor, salió aplaudido por gran parte de la hinchada cuando fue reemplazado. Se le reconoció el esfuerzo que hizo por el juego colectivo y, bajo las órdenes de Pepe Mel, empieza a mostrar cosas diferentes a las que se le vieron con Gaizka Garitano.

Deportivo sigue cumpliendo el objetivo de mantenerse en la primera división española y se encuentra en la décimo sexta posición a 6 puntos de la zona de descenso. El fin de semana, por la jornada 31, visitará al Sevilla en un complicado partido contra el equipo de Jorge Sampaoli.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba