SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fichajes Girona

Marlos Moreno, “más pólvora para el ataque del Girona”

Marlos Moreno

El filial del Manchester City en territorio español, se queda con 4 jugadores que fueron descartados por Pep Guardiola


1 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno fue presentado oficialmente, en redes sociales, por el Girona Fc como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2017-2018. El delantero colombiano seguirá a préstamos por parte del Manchester City y lo hará en el club recién ascendido a primera división y que también cuenta con la presencia de Bernardo Espinosa.

Son 4 los jugadores que llegan cedidos y fueron oficializados: Pablo Maffeo, Aleix García, Douglas Luiz y Marlos Moreno. Todos llegan del club dirigido por Pep Guardiola y en el que ven la oportunidad de hacer crecer a sus jugadores en otro club.

Será una nueva experiencia en España para el delantero colombiano luego de su paso por el Deportivo de La Coruña. El su primera incursión en el fútbol europeo jugó 19 encuentros de Liga, 4 de Copa del Rey y no logró anotar o asistir para gol .

El gran reto de Marlos y los demás jugadores cedidos al filial del Manchester City en España, será el de consagrarse en el club como titulares para empezar a proyectarse de cara al futuro en el Etihad Stadium. En lo colectivo, del equipo que dirige Pablo Machín, el gran objetivo el mantener la categoría en la élite del fútbol ibérico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba