SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

LaLiga Santander

Marlos Moreno no tiene descanso en el Depor

Marlos Moreno

El internacional colombiano es el único futbolista que se entrenó con los suplentes a pesar de haber sido titular ante el Leganés. Todavía no está al 100%


23 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno jugó el jueves 66 minutos en el partido de Liga frente al Leganés y, sin mucho descanso, entrenó el viernes con mucha intensidad al igual que los que no disputaron el partido. Por su parte, los futbolistas que tuvieron minutos en la derrota, entrenaron con menor carga de trabajo.

La razón es que el director técnico, Gaizka Garitano, quiere mantener el mismo discurso que ha dado desde el arribo del colombiano a España. El Deportivo de La Coruña ve la necesidad de poner a punto al internacional colombiano que ha sido citado a los diferentes compromisos internacionales de los dirigidos por José Néstor Pékerman.

La idea de Garitano es aprovechar al máximo los días que Marlos se encuentre con el club pues, en pocos días, probablemente volverá a ser llamado para las nuevas jornadas de eliminatorias frente al seleccionado paraguayo y uruguayo. “Los futbolistas titulares ayer ante el Leganés, excepto Marlos Moreno, rebajaron esta mañana la intensidad del entrenamiento en Abegondo. Para ellos hubo carrera continua, estiramientos y masaje. Para los demás, incluido el internacional colombiano, la sesión fue de alta intensidad, con rondos, un circuito físico con finalizaciones y, para acabar, un partido en espacio reducido”, explica el club a través de su web oficial.

A la fecha, el internacional colombiano suma 3 apariciones con la elástica del Depor y dos de ellas han sido como titular. En total, registra 158 minutos en Liga y no se le ha visto al máximo nivel físico por lo que el cuerpo técnico ha decidido no dejarlo en ningún partido los 90 minutos.

Se espera que el sábado el futbolista de 20 años continúe con el plan de entrenamiento, de cargas fuertes, para ponerlo a punto y que pueda estar el domingo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por la sexta jornada del fútbol ibérico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba