SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Marlos Moreno espera continuar en el Deportivo

Marlos Moreno

El internacional colombiano llegó tras ser figura con Atlético Nacional en la consecución de la Copa Libertadores y en España, no ha podido anotar ni asistir en las competiciones domésticas


13 de mayo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno, cedido del Manchester City, reveló su intención de quedarse en el Deportivo de La Coruña la próxima temporada. Sin realizar la pre temporada con el club español, el protagonismo del colombiano ha sido mínimo y no ha llegado a consolidar lo realizado con Atlético Nacional y Colombia en la temporada anterior.

Sin embargo, el delantero cafetero de 20 años quiere otra oportunidad y comentó a ‘Onda Deportiva’ que “lo que se espera es continuar en el Dépor”. Además, añadió que el director deportivo del club gallego le transmitió que “confía” en él y que esté tranquila para “aprovechar cada oportunidad”.

Moreno informó que su club anterior, el Atlético Nacional, está en constante comunicación con él para averiguar por su adaptación al fútbol español y que “permanentemente” lo llama para hacerle seguimiento. Los inconvenientes para adaptarse de Marlos han sido evidenciados por el club y el internacional colombiano cree que es normal. “No es un secreto que la continuidad en un jugador es fundamental y más en un periodo de adaptación. A los jugadores que venimos de Suramerica a Europa no se les hace fácil la adaptación. Yo estoy tranquilo, con mentalidad positiva, confiando en que las cosas se van a dar”, añadió.

De momento y cerca de finalizar la temporada, Moreno cree que va “de menos a más” y que nunca ha “bajado la guardia”. “Siempre le busco lo positivo a las cosas. Independientemente. He intentado entrenar al máximo, lastimosamente las cosas no salen como espera uno, pero sigo de pie. Si caigo me levantaré quinientas mil veces”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba