SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fichajes Deportivo

Marlos Moreno ya trabaja con el Depor

Moreno llegó a España y conoció a sus compañeros

El delantero colombiano de 19 años tuvo su primer entrenamiento en Abegondo. El debut podría llegar luego de la para por eliminatorias de la Conmebol


22 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Una de las grandes promesa del fútbol colombiano, Marlos Moreno, asistió a su primer entrenamiento con el Deportivo de La Coruña y fue la gran novedad en el equipo este lunes. El delantero cafetero se encontraba en vacaciones tras su participación en la final de la Copa Libertadores de América.

“Marlos Moreno fue la novedad en el entrenamiento de esta mañana del Deportivo, en Abegondo y con un intenso calor. El internacional colombiano se ejercitó con el grupo por primera vez desde su llegada a A Coruña, en un paso más en su puesta a punto”, anunció el club en su página oficial.

El jugador de 19 años se pone a punto para hacer parte del equipo que visitará al Betis el viernes 26 de agosto en el Benito Villamarín. Bajo las órdenes de Gaizka Garitano, al jugador se le vio atento a todas las indicaciones. El próximo entrenamiento será el martes a las 10:30 en Abegondo.

Aunque Moreno se venía ejercitando en solitario para tener acondicionamiento físico y retomar el ritmo de competencia, es probable que pueda debutar tras la para por las eliminatorias suramericanas. Aunque aún no se ha dado la lista de convocados, se espera que el juvenil sea llamado por José Pékerman para enfrentar a Venezuela y a Brasil.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba