SPORTYOU

Archivo
17 de abril de 2024 17/04/24

Fichajes Deportivo

Marlos Moreno, la gran promesa del fútbol colombiano, llega a La Coruña

Moreno llegó a España y conoció a sus compañeros

El delantero cafetero llega al fútbol europeo sólo nueve meses de convertirse el futbolista profesional y con un gran futuro por delante


1 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El internacional con la selección colombiana Marlos Moreno llegó a tierras españolas donde conoció a los que serán sus compañeros de equipo en el Deportivo de La Coruña. El delantero llegará al club gallego cedido del Manchester City como lo confirmó el propio futbolista y su representante Eladio Tamayo en días pasados.

Marlos, de 19 años, generó una gran expectativa en su llegada al aeropuerto coruñés de Alvedro donde se encontró con hinchas cafeteros. Uno de los jugadores que lo acompañarán durante su primera experiencia en el fútbol internacional será el portero argentino Germán Lux y contó que conocieron al jugador y que le han «dado la bienvenida».

«Le recibimos como hemos hecho con los demás y esperemos que pronto esté a disposición del entrenador», añadió el argentino de 34 años, que reconoció en Marlos Moreno «una gran promesa» del fútbol colombiano.

El delantero cumplirá 20 años el próximo mes de septiembre y con nueve meses como jugador profesional ya ha conseguido la liga colombiana y recientemente la Copa Libertadores de América. Además, disputó con Colombia un par de partidos de las eliminatorias de la Conmebol y la Copa América Centenario..

Volver arriba