SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Marlos Moreno, convocado con el Deportivo

Moreno participó con Colombia en la Copa América

A pesar de no haber entrenado lo suficiente con sus compañeros del Deportivo, el colombiano podría tener minutos en el difícil duelo ante el Athletic


10 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El debut del juvenil colombiano Marlos Moreno puede darse este fin de semana en la liga española cuando el Deportivo de La Coruña reciba al Athletic de Bilbao en Riazor. El delantero no ha podido acloparse bien al equipo por la convocatoria a la selección colombiana que no vio con buenos ojos el entrenador Gaizka Garitano.

Moreno se ha convertido en uno de los habituales jugadores convocados por Marlos Moreno aunque en esta doble fecha de eliminatorias de la Conmebol no gozó de muchos minutos. El futbolista de 19 años no tuvo minutos contra el seleccionado venezolano y, ante los brasilero, tan sólo los 5 minutos finales del encuentro.

Siendo así, el desgaste del jugador ha pasado exclusivamente por los trayectos recorridos con la delegación colombiana pues en los entrenamientos se ha mantenido en forma. Por esta razón, Garitano decidió convocarlo para enfrentar la tercera jornada en el fútbol español.

“Marlos no ha estado con nosotros. Desde que vino prácticamente solo ha hecho dos o tres sesiones y viene de un viaje largo de Colombia aunque esta convocado y puede entrar de principio o entrando desde el banquillo”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

El campeón de la Copa Libertadores podría tener su primeros minutos en Europa y con la responsabilidad que significa el ‘9’ en su espalda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba