SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Fichajes

Marlos Moreno, confirmado por City y Deportivo

Moreno participó con Colombia en la Copa América

El delantero colombiano jugó por primera vez la Copa Libertadores de América y marcó 3 goles y 5 asistencias en 13 partidos disputados. Ademas, suma un gol con la selección mayor de Colombia al mando de José Pekerman


6 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Se terminó la espera para Marlos Moreno: este sábado fue anunciado su fichaje por el Manchester City y la cesión al Deportivo de La Coruña. El jugador colombiano se encontraba en Europa unos días después de ganar la Copa Libertadores pero su futuro no se había hecho oficial.

El joven delantero de 19 años será cedido a La Coruña para el curso 2016-2017 por parte del City. “¿Objetivos? He tenido la cabeza, que me ha gustado, ser campeón. Lo que quiero es vivir la experiencia, jugar y aprovecharlo al máximo”, dijo Marlos sobre su llegada al fútbol español.

El fichaje se dio por 5.5 millones de euros al City. “Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo. Será una gran experiencia ser parte de un club tan grande. Quiero aprovecharlo al máximo. Pep es uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que le gustan los jugadores jóvenes y puede mejorarnos táctica y técnicamente. Será grandioso trabajar con él y ser parte de un gran equipo”, añadió el futbolista.

La apuesta del conjunto inglés es a futuro y así lo confirmó, Txiki Begiristain, directivo del City. “Marlos es un excelente prospecto, que ya ha iniciado en su selección nacional. Es un jugador versátil, que aún está aprendiendo, pero creemos que tiene un gran futuro en el fútbol y con el City”.

Moreno, quien jugó la Copa América Centenario con Colombia, habló de los ídolos que deberá enfrentar en el fútbol español. “Cristiano y Andrés Iniesta. Cristiano, obviamente, me gusta su juego. Su personalidad ante todo. Se mantiene muy bien de la cabeza. E Iniesta es un jugador que tiene una técnica impresionante. Esa visualización de juego que tiene es espectacular”.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba