SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Pepe Mel: “Marlos será crucial en este final de temporada”

Marlos Moreno

El futbolista colombiano estuvo 8 jornadas sin ver minutos con el Deportivo de La Coruña bajo las órdenes de Gaizka Garitano y Pepe Mel


4 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero colombiano del Deportivo de La Coruña, Marlos Moreno, encuentra un respiro bajo el mando de Pepe Mel. El jugador de 20 años tendrá más oportunidades a final de temporada que las que tuvo en lo que va de curso.

Mel parece convencerse cada vez más de las cualidades de Marlos y por eso contará con el para la recta final. “Tenemos que buscar futbolistas que hagan desmarques, que rompan defensas, que vayan hacia la portería rival. Marlos nos puede dar eso, puede ser un futbolista crucial en este final de temporada”, explicó Mel en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El colombiano estuvo 2 meses sin ser tenido en cuenta en partidos oficiales del equipo. Fueron 8 jornadas en las que el cafetero no vio actividad competitiva en gran parte bajo las órdenes de Gaizka Garitano y luego, con Pepe Mel quien llegó con prisa a tratar de salvar la categoría mirando los jugadores más experimentados.

Tras la fecha FIFA, Mel decidió contar con Marlos en la caída frente al Valencia por 3-0. El jugador colombiano estuvo 20 minutos en cancha y ahora, frente al Granada, puede tener otra oportunidad según las prácticas de los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba