Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

LaLiga Santander

Marlos: “Ahora me siento mejor, al principio fue muy complicado”

Moreno llegó a España y conoció a sus compañeros

El delantero colombiano compartirá camerino con su compatriota Bernardo Espinosa y el uruguayo, Christian Stuani


11 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno fue presentado con el Girona como refuerzo para la temporada que se aproxima. Es una nueva oportunidad para el joven delantero colombiano que no contó con mucha suerte en el Deportivo de La Coruña. “Estoy muy contento, me han recibido muy bien, espero hacer una buena temporada. El año pasado no se dieron las cosas como esperaba, esta es una nueva oportunidad, espero dar lo mejor de mí”, dijo Marlos en rueda de prensa.

Nuevamente llega cedido luego de un año en La Coruña, procedente del Manchester City. El reto del colombiano, junto con sus compañeros, es mantener la categoría en la primera división. “Trataré de adaptarme rápido y aportarle al máximo al míster. Estoy ansioso de que comience la temporada, espero que sea una bonita para todos. Daremos lo mejor de sí para mantenernos en primera”, añadió el jugador.

Marlos llega junto al uruguayo, Christian Stuani y competirá por un puesto en el Girona. “No tengo problema en jugar de extremo o de delantero. Trataré de aportar al máximo. Si es con goles o asistencias, sería algo muy especial. Al principio jugar en España fue complicado y con el paso del tiempo me exigí para que las cosas favorecieran. Ahora me estoy sintiendo mejor y las cosas se irán dando poco a poco”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba