SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

“Ligo más desde que fiché por el Liverpool”

Marko Grujic celebra el campeonato del mundo sub-20

Marko Grujic fichó por el Liverpool el pasado mes de enero. El joven centrocampista serbio volvió como cedido al Estrella Roja, club del que procedía, y asegura que, pese a seguir en su antiugo club, ya nota que algunas cosas han cambiado desde que Jurgen Klopp decidió apostar por él. “Recibo más ‘ofertas’ de mujeres […]


20 de febrero de 2016 - Sportyou

Marko Grujic celebra el campeonato del mundo sub-20

Marko Grujic fichó por el Liverpool el pasado mes de enero. El joven centrocampista serbio volvió como cedido al Estrella Roja, club del que procedía, y asegura que, pese a seguir en su antiugo club, ya nota que algunas cosas han cambiado desde que Jurgen Klopp decidió apostar por él. “Recibo más ‘ofertas’ de mujeres que antes, pero no son serias… Todavía estoy soltero”, bromeaba Grujic en un acto en Belgrado esta semana, según recoge el diario británico ‘Express‘.

La llegada de Grujic al Liverpool fue muy controvertida. Su padre trató de frenar su salida requisándole a Marko el pasaporte, ya que consideraba que su traspaso era prematuro y forzado por la directiva e incluso los jugadores del club debido a la mala situación económica del Estrella Roja. “Su precio sube año tras año, pero hay gente que tiene prisa por recibir el dinero del traspaso. ¡No voy a dejar que arruinen la vida de mi hijo!”, contó entonces Goran Grujic, el padre del futbolista.

Temas relacionados: ,
Volver arriba