SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Premier League

Marko Arnautovic: “Chicharito es el delantero perfecto”

La directiva, el staff técnico, los aficionados y sus mismos compañeros están muy ilusionados con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al West Ham United y todo lo que puede aportar el mexicano. Marko Arnautovic, recién llegado a los ‘Hammers’, catalogó a su compañero y máximo anotador en la historia de la selección manita como el […]


28 de julio de 2017 - Sportyou

La directiva, el staff técnico, los aficionados y sus mismos compañeros están muy ilusionados con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al West Ham United y todo lo que puede aportar el mexicano. Marko Arnautovic, recién llegado a los ‘Hammers’, catalogó a su compañero y máximo anotador en la historia de la selección manita como el “delantero perfecto”.

“¿Chicharito? Es el delantero perfecto. No puedes decir nada más sobre Hernández porque sabemos que es un gran jugador y estamos muy felices de que se nos haya unido. Esperamos que marque tantos goles como lo hizo para el Manchester United, Leverkusen, Real Madrid y para la selección de su país”, dijo el futbolista austriaco para los medios oficiales del club.

Además, el delantero demostró un total conocimiento de la carrera del futbolista manito y su carrera deportiva en el fútbol europeo.  “Sabemos que el Chicharito ha tenido un gran carrera. Empezó con Manchester United y después estuvo en el Real Madrid, para luego hacer las cosas muy bien con el Bayer Leverkusen”, añadió.

El delantero de 29 años se ha ganado el respeto y admiración por su gran capacidad goleadora. De hecho, tiene el quinto mejor promedio anotador en toda la historia de la Premier League con una celebración cada 130 minutos de juego. Es superado por  Sergio Aguero, Harry Kane, Ruud van Nistelrooy y Thierry Henry.

Volver arriba