SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Mark Norris, el “stopper” de 11 años que probará el Real Madrid

Mark Norris Real Madrid

Mark Norris, de 11 años, ha conseguido hacer una prueba con el Real Madrid. Este chaval ha conseguido llamar la atención desde un desconocido equipo, el Linfield FC, de las profundidades del condado de Antrim, en Irlanda del Norte. Su padre, Keith Norris, ha explicado que “su madre es japonesa y Mark estuvo en un […]


6 de diciembre de 2015 - Sportyou

Mark Norris Real Madrid

Mark Norris, de 11 años, ha conseguido hacer una prueba con el Real Madrid. Este chaval ha conseguido llamar la atención desde un desconocido equipo, el Linfield FC, de las profundidades del condado de Antrim, en Irlanda del Norte.

Su padre, Keith Norris, ha explicado que “su madre es japonesa y Mark estuvo en un campamento de verano del Real Madrid en Japón hace un par de años. Ese fue el comienzo, porque un par de tipos que tomaron una nota de él”, ha declarado a la BBC Radio Ulster. El Real Madrid recomendó a la familia que grabara vídeos del niño jugando, que le remitieron a Raúl Valbuena, que a su vez se los pasó a Álvaro Benito. De ahí surgió la invitación para que Norris hiciera una prueba y cumpliera uno de los sueños de su vida.

“Tiene 11 años, es sólo un niño” recuerda su padre. “Hay un montón de buenos futbolistas en Irlanda del Norte y él es muy afortunado. La gente puede pensar que un chico tiene potencial y, si él quiere conseguir algo, tendrá que hacerlo por sí mismo. Eso sí, yo le voy a apoyar como padre y le ayudaré a perseguir su sueño”, confiesa el mayor de los Norris.

A diferencia de muchos otros casos de este tipo, Mark Norris no ha seducido a los ojeadores blancos por sus regates o capacidad goledora, sino por su impresionante inteligencia táctica y capacidad de recuperar balones. De hecho, en muchos de los vídeos parece un jugador más veterano, a pesar de su pequeño cuerpo.

En el vídeo se pueden ver las cualidades de Mark Norris, con el número 17:

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba