SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Fichajes

Mario Suárez, nuevo jugador de la Fiorentina

El Atlético de Madrid y la Fiorentina han hecho oficial el traspaso de Mario Suárez, que ya se encuentra con el resto de sus compañeros en la pretemporada en Estados Unidos. El canterno deja el club tras cinco temporadas en el primer equipo con el que conquistó una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa […]


22 de julio de 2015 - Sportyou

Mario Suárez

El Atlético de Madrid y la Fiorentina han hecho oficial el traspaso de Mario Suárez, que ya se encuentra con el resto de sus compañeros en la pretemporada en Estados Unidos.

El canterno deja el club tras cinco temporadas en el primer equipo con el que conquistó una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y dos Supercopas de Europa. El Atlético le agradece su “dedicación, trabajo y profesionalidad” en un comunicado en la web oficial y le desea “mucha suerte” en su nueva etapa en la Serie A.

Suárez es el cuarto jugador español que llega a la entidad viola, donde ya están Joaquín, Borja Valero y Marcos Alonso.

Según ha informado el Atlético, se despedirá en una rueda de prensa en los próximos días, pero por ahora el jugador se ha despedido en sus redes sociales a través de una carta:

Volver arriba