SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

General

Mario Suárez, a punto de fichar por el Watford

Mario Suárez

Mario Suárez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Watford. El centrocampista español pasará reconocimiento médico este jueves en Londres y, en caso de superarlo, se integrará en la plantilla que entrena Quique Sánchez Flores. La operación entre el club inglés y la Fiorentina se cerrará por unos 5,5 millones más bonus […]


27 de enero de 2016 - Sportyou

Mario Suárez

Mario Suárez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Watford. El centrocampista español pasará reconocimiento médico este jueves en Londres y, en caso de superarlo, se integrará en la plantilla que entrena Quique Sánchez Flores. La operación entre el club inglés y la Fiorentina se cerrará por unos 5,5 millones más bonus por objetivos, según han confirmado fuentes del Watford a medios italianos.

Suárez, internacional español de 28 años, dejó el pasado verano el Atlético de Madrid debido a la falta de oportunidades. Su objetivo era tener continuidad y poder hacerse un hueco en los planes de Vicente del Bosque para la próxima Euro 2016. Sin embargo, el entrenador, Paulo Sousa, no ha contado con él y sólo he la alineado en nueve partidos de Liga, cinco de ellos como titular. Badelj y Vecino han cerrado el paso a Suárez y ahora un viejo conocido, Quique Sánchez Flores, le ha abierto la puerta. El técnico pretende reforzar el Watford con jugadores cuyo rendimiento ya conoce, tanto en el campo como en el vestuario.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba