SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

General

Mario Suárez se despide emocionado

Mario Suárez tenía ganas de afrontar un nuevo reto profesional. Tras entrenar varios días con la Fiorentina, el centrocampista regresó a Madrid para ser despedido por todo lo alto por el Atlético, rodeado de todos los trofeos que ha conquistado estos años: “Llegué aquí con 9 años, siendo del Atleti y me voy igual con […]


28 de julio de 2015 - Sportyou

Mario Suárez

Mario Suárez tenía ganas de afrontar un nuevo reto profesional. Tras entrenar varios días con la Fiorentina, el centrocampista regresó a Madrid para ser despedido por todo lo alto por el Atlético, rodeado de todos los trofeos que ha conquistado estos años: “Llegué aquí con 9 años, siendo del Atleti y me voy igual con 28; eso no va a cambiar”. El jugador reiteró su agradecimiento a una afición “exigente”: “Siempre me he sentido muy querido, sólo tengo palabras de agradecimiento”, dijo emocionado.

La posibilidad de disfrutar de más minutos y, por tanto, aumentar sus posibilidades de regresar a la Selección es uno de los objetivos: “Es uno de mis sueños. Siempre que he tenido continuidad, el seleccionador me ha dado su confianza”. Ademñas, se declaró muy ilusionado con “el proyecto y los objetivos” de su nuevo club.

Volver arriba