SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Fútbol

Mario Suárez se queda ingresado en el hospital

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez tuvo que ser retirado en camilla durante el amistoso que estaba disputando el equipo rojiblanco contra el Wolfsburgo. En un lance fortuito, hacia el minuto 20, Ansaldi fue a buscar un balón de cabeza y en el salto contacto de manera fortuita con su compañero. Mario no […]


10 de agosto de 2014 - Sportyou

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez tuvo que ser retirado en camilla durante el amistoso que estaba disputando el equipo rojiblanco contra el Wolfsburgo. En un lance fortuito, hacia el minuto 20, Ansaldi fue a buscar un balón de cabeza y en el salto contacto de manera fortuita con su compañero. Mario no lo vio y cayó fulminado al suelo fulminado por el golpe en la cabeza. Asistido por los médicos del Atlético fue sustituido por Tiago. En ese momento estaba consciente.

El Atlético de Madrid empleó su cuenta de twitter para informar sobre el estado del jugador: “PARTE MÉDICO. @MarioSuarez4 sufre un traumatismo craneoencefálico. Ha recuperado la consciencia. Se le traslada a un hospital para pruebas”. Después de dicha revisión (TAC craneal), los doctores impidieron al jugador que abandonase el hospital para subirse al avión con el resto de compañeros.

El jugador será sometido a nuevas pruebas este lunes y si el resultado es satisfactorio se trasladará a Madrid, según informó el club rojiblanco.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba