SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Fichajes Sevilla

Mario Lemina se ofrece a Sevilla y Valencia

Mario Lemina Juventus Turin

El gabonés no ha tenido el protagonismo deseado en la Vecchia Signora a lo largo de la temporada y ha puesto sus ojos dos equipos de LaLiga


24 de junio de 2017 - Sportyou

Mario Lemina quiere tener más protagonismo la próxima temporada. El centrocampista de la Juventus se ha visto perjudicado a largo de la temporada por Pjanic, Khedira y Marchisio y nunca ha logrado hacerse con un hueco en el once titular de los bianconeri.

Eso le ha llevado a decidir abandonar el equipo de Allegri en busca de un conjunto que le asegure minutos y más protagonismo. En esta situación, y según ha expresado el propio jugador en ‘Estadio Deportivo’, aparecen dos equipos de la Liga Española.

“Quiero jugar más y demostrar de lo que soy capaz. ¿Sevilla y Valencia? Son dos clubes con un buen nombre y con una historia tremenda. Hay nuevos proyectos… veremos”, aseguró el jugador, que también reconoció estar en contactos con Arsenal y Watford.

El centrocampista  disputó casi 15 minutos en la final de la Champions ante el Madrid, se ha tenido que conformar generalmente con entrar en los últimos compases de los encuentros importantes, por lo que no se ha sentido lo suficientemente valorado esta temporada.

Desde su llegada a Turín hace dos temporadas, el gabonés solamente ha disputado 2.126 minutos  en 42 partidos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba