SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

LaLiga Santander

Kempes: “Marcelo hace cosas peores que Neymar y nadie dice nada”

El ex futbolista defiende al jugador del Barcelona tras las acusaciones de provocador por los gestos sobre el campo cuando su equipo va ganando


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Mario Alberto Kempes ha defendido a Neymar ante las acusaciones de provocador por las filigranas y regates que realiza sobre el terreno de juego, aun cuando su equipo golea, como fue el caso de Leganés el pasado sábado. Lo ha hecho, además, señalando a otro futbolista: “Marcelo, siendo defensa, hace cosas peores que las que hace él y nadie dice nada”, aseguró en Radio Marca.

“A Neymar el otro día con el Leganés le pegaron hasta en la tarjeta de nacimiento y, sin embargo, no se quejó nunca”, añadió el ex futbolista argentino, que no ve ninguna provocación en sus acciones: “Hace lo que hacía cuando jugaba en la playa. Hace lo mismo ganando, perdiendo y en Copacabana”.

Kempes ha sido protagonista también de la actualidad de su ex equipo, el Valencia, al que se ha ofrecido entrenar en unas declaraciones en su cuenta de Twitter tras la cuarta derrota consecutiva en Liga de los de Pako Ayestarán: “En respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan”, comentó.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba