SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

Mario Bermejo da vida al Celta en el último suspiro

Celta 2-1 Zaragoza Un gol en el tiempo de descuento mete al Celta en la pomada de la lucha por la permanencia y aprieta la zona de descenso. El conjunto vigués empata a puntos con el Zaragoza en la cola de la clasificación y se sitúa a dos puntos de salvarse. El héroe fue Mario […]


22 de abril de 2013 - Sportyou

Celta 2-1 Zaragoza

Un gol en el tiempo de descuento mete al Celta en la pomada de la lucha por la permanencia y aprieta la zona de descenso. El conjunto vigués empata a puntos con el Zaragoza en la cola de la clasificación y se sitúa a dos puntos de salvarse. El héroe fue Mario Bermejo, que remató en el segundo palo un centro de Orellana para llevar el éxtasis a Balaídos.

El partido era muy igualado y ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo. Se puso por delante el Zaragoza con un remate de cabeza de Sapunaru antes de la media hora. El tanto dejó noqueado a los vigueses, que reaccionaron cuando Álex López igualó el resultado antes del descanso también con la cabeza. En la reanudación tuvieron oportunidades los dos equipos y fue el Celta quien se llevó la victoria.

Volver arriba