Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

LaLiga Santander

Mariano: “Todos pensamos que Modric se merece el The Best”

El '7' del Real Madrid está contento de haber elegido un número histórico y espera que el Sevilla FC entienda su decisión al elegir al Real Madrid


13 de septiembre de 2018 - Sportyou

El delantero centro del Real Madrid, Mariano, que ha heredado el número 7 de Cristiano Ronaldo, eligió ese número por su historia: “Estaba libre, a mí me gusta y es un reto personal. Estoy contento de llevar el número que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl… y Cristiano Ronaldo”:

En la entrevista que concedió este miércoles a ‘El partidazo de Cope’, Mariano lo explicó: “Cuando llegué el utilero me preguntó que número quería de los que estaban libres y le dije que el ‘7’. ¿Que lo quiere Asensio? No me ha dicho nada y si me lo pide…”.

Mariano también habló de su fallido fichaje por el Sevilla: “Es verdad que se interesó por mí pero elegí al equipo de mis sueños. Le agradezco mucho al Sevilla su interés pero creo que comprenderán que me he venido a mi equipo. La llamada de Julen Lopetegui fue ilusionante y aquí estoy”.

Otra de las cuestiones sobre las que se le preguntó a Mariano fue el merecedor del premio The Best: “Modric, Luka es el jugador que se lo merece. Lo pienso yo y todos en el vestuario también. ¿Cristiano Ronaldo? Yo se lo daría a Luka Modric”.

En esta nueva época de la Selección con Luis Enrique al frente de España, también le ilusiona a Mariano: “Claro que me gustaría una llamada y sueño que lo haga Luis Enrique aunque claro, para eso tengo que trabajar más y jugar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba