SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Ligue1

Mariano se codea con Cavani y Falcao

Sólo el uruguayo y el colombiano están por delante del exmadridista en la tabla de máximos goleadores de la liga francesa


18 de diciembre de 2017 - Sportyou

La temporada de debut de Mariano Díaz en el Olympique de Lyon está siendo absolutamente brillante. El canterano madridista está cumpliendo las expectativas con creces, y después de marcar 13 tantos en 18 jornadas de Ligue 1, se sitúa en el tercer lugar de la tabla de máximos goleadores de la competición, sólo superado por Falcao (14) y Cavani (18). 

El pasado fin de semana volvió a ser decisivo en el triunfo de su equipo, además en un choque de altos vuelos frente al Olympique de Marsella, clave en la pelea por entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones. Mariano hizo el 2-0 con un cabezazo inapelable, aunque antes pudo marcar en dos ocasiones, gracias a esa agresividad tan característica para buscar zona de remate.

La venta de Mariano ha sido vista por algunos madridistas como un error por parte de su equipo, que además no se guardó una opción directa de recompra por el futbolista. El cuadro merengue sí tiene una opción de tanteo, con preferencia en caso de que el equipo francés quiera vender el jugador, pudiendo presentar una oferta o quedarse con una tercera parte del valor del traspaso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba