Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Ligue1

Mariano: “Mi objetivo es jugar con la selección española”

El exdelantero del Real Madrid ha anotado 6 goles en los 8 partidos que ha disputado con el Olympique de Lyon en la liga francesa, donde ya es uno de los favoritos de la afición


12 de octubre de 2017 - Sportyou

Mariano, actual delantero del Olympique de Lyon, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para repasar su actual momento en la Liga Francesa, además de otros temas. El exjugador del Real Madrid no contempló, por el momento, un regreso al club blanco, y dejó claro que uno de sus principales objetivos es vestir la camiseta de la selección española. 

“Estoy muy contento de cómo han empezado las cosas. El campeonato francés es muy físico y ha crecido mucho con los últimos fichajes. Decidí fichar por el Lyon porque apostó fuerte por mí. Tuve varias ofertas, pero Lacazette dejó un lugar en ataque y Zidane me recomendó venir aquí. Me aconsejó que era una buena opción”, aseguró el puertorriqueño sobre su llegada a la liga francesa.

Sobre si volvería al Real Madrid, Mariano fue tajante: “He fichado 5 años con el Lyon… pero no sé si el Madrid tiene alguna opción de compra”, aunque asegura que no ha perdido el contacto con sus excompañeros: “Con el que más hablo es con Asensio, me alegro de que todo le vaya tan bien. Con Zidane no hablo desde que me marché”.

La posibilidad de ser convocado con la selección española es algo que le ilusiona especialmente: “Me encantaría algún día jugar en la selección española, es mi objetivo y trabajo para ello, pero es una decisión de Lopetegui”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba