SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

La duda de Mariano

Su excelente temporada en el Castilla le valió para irse de pretemporada con el primer equipo: ahora debe elegir entre quedarse o escuchar las ofertas


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Las grandes actuaciones del delantero Mariano Díaz con el Real Madrid Castilla en la pasada temporada llamaron la atención de varios equipos de diferentes ligas. No obstante, tras su golazo desde 25 metros ante el Chelsea en la gira americana del primer equipo, este interés se ha hecho más insistente y desde entonces los teléfonos del Bernabéu no dejan de sonar. A pesar de que Zinedine Zidane está contento con él, el técnico merengue ya cuenta con Álvaro Morata y con Karim Benzema para el puesto del 9. Ante esta situación, el jugador se ha puesto a mirar las diferentes ofertas que le han llegado y en estos momentos las que más agradan al punta blanco son las del Málaga y Oporto, según informa As.

Ambos clubes forman parte de una larga lista de pretendientes en la que podemos encontrar equipos de LaLiga como el Leganés, el Sporting de Gijón y el Deportivo Alavés. Su fama ha superado las fronteras de la península e incluso equipos de Alemania e Inglaterra están intentado contratar a Mariano. Sin embargo, uno de los principales problemas que se han encontrado dichos conjuntos es la alta ficha del jugador que percibe algo menos de dos millones de euros brutos.

Respecto a los dos aventajados de esta lista, al futbolista le agrada la propuesta procedente de Portugal ya que tendría la posibilidad de disputar la Champions League con el Oporto. Por otro lado, la opción de ir al Málaga seduce al jugador porque ofrece buenas condiciones deportivas que son del gusto del delantero. No obstante, la decisión de Mariano de abandonar el club blanco no es definitiva y antes de nada hablará con Zinedine Zidane.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba