SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

Fútbol

Mariano da positivo por coronavirus

El Real Madrid confirmó que el delantero se ha contagiado y se encuentra confinado en su domicilio


28 de julio de 2020 - Sportyou

Mariano Díaz ha dado positivo en los tests de coronavirus realizados a los jugadores del Real Madrid al volver de sus días de descanso que Zinedine Zidane les dio tras proclamarse campeones de la Liga.

El propio club confirmó la noticia desvelada por Onda Cero, y admitió que el delantero dominicano se encuentra aislado en su casa cumpliendo el confinamiento, por lo que no ha participado en la última sesión de trabajo del conjunto blanco, que ya prepara el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que debe remontar al City en Manchester.

El Madrid emitió un comunicado médico confirmando el contagio de su futbolista, al tiempo que tranquilizó a los seguidores porque Mariano no presenta síntomas.

“El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, comunicaron desde el club merengue.

Por tanto, Mariano será baja para el duelo ante el Manchester City que se disputará el próximo 7 de agosto a las 21 horas.

El resto de integrantes del primer equipo blanco, que comprende a jugadores y técnicos, también se sometieron a las pruebas y arrojaron resultados negativos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba