Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

Mariano, a millón por gol

El Real Madrid va a ejercer el derecho de tanteo, que le permitirá incorporar al domincano por 22 millones de euros


28 de agosto de 2018 - Sportyou

Pepe Castro, presidente del Sevilla, reconoció que el Real Madrid iba a ejercer su derecho de tanteo sobre Mariano. El equipo hispalense llegó a un acuerdo para incorporar al jugador dominicano por 35 millones de euros, pero el conjunto blanco ha decidido activar la cláusula que incorporó cuando le vendió, que le permitía comprar al futbolista por un 35% menos de la oferta que el Olympique de Lyon hubiera aceptado. 

22 millones por tanto costará el delantero, una cifra bastante positiva si tenemos en cuenta lo que se está moviendo en este momento en el mercado Mundial. Casi a millón por gol marcado por Mariano durante la temporada, pasada, que logró anotar 21 tantos en su primer curso con el Lyon -18 en la liga francesa, 2 en la Europa League, y 1 en la Copa de Francia-.

A priori Mariano llegará para ser suplente de Karim Benzema, aunque es cierto que es un perfil de jugador que podría adaptarse a jugar junto al francés, partiendo desde un costado y atacando el área o directamente jugando como nueve puro y permitiendo al francés hacer de segundo punta, una función en la que se encuentra muy cómodo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba