SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Ligue1

Mariano, 12 goles en 16 partidos de Ligue 1

El exdelantero del Real Madrid ha marcado el tanto de la victoria del Olympique de Lyon frente al Caen, y mantiene su espectacular registro en el campeonato francés


3 de diciembre de 2017 - Sportyou

Mariano Díaz está viviendo una temporada de debut absolutamente brillante en la Ligue 1. El ariete dominicano, que salió del Real Madrid este verano para sorpresa de muchos hinchas, que esperaban que subiera un escalón en el estatus de la plantilla en el caso de que finalmente saliera Morata -como finalmente sucedió-, está siendo una de las grandes sensaciones en esta primera mitad de temporada en el fútbol francés.

El Olympique de Lyon -que está a gran nvel, como demuestra el tercer puesto que de momento ocupa en la tabla clasificatoria- le ganó con mucha solvencia al Caen (1-2) y de nuevo el delantero criado en la cantera blanca ha vuelto a ser decisivo.

En la acción del 0-1, su brega en un centro lateral provocó que la pelota quedase muerta, para que Cornet acabase mandando la pelota a portería, mientras que anotó el 0-2 con un golpeo de volea fabuloso desde la frontal del área, que significó su tanto número 12 en los 15 partidos que ha jugado hasta el momento en el campeonato francés.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba