SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

La Tribu

María Escario vuelve a presentar 83 días después de su derrame cerebral

Una de las periodistas más veteranas de la televisión en España, María Escario, ha vuelto a presentar la sección de deportes del Telediario de TVE este sábado, casi tres meses después de sufrir un derrame cerebral por el que se temió por si vida. “Hoy tenemos la inmensa alegría de tener con nosotros a María […]


5 de mayo de 2012 - Sportyou

Una de las periodistas más veteranas de la televisión en España, María Escario, ha vuelto a presentar la sección de deportes del Telediario de TVE este sábado, casi tres meses después de sufrir un derrame cerebral por el que se temió por si vida. “Hoy tenemos la inmensa alegría de tener con nosotros a María Escario, que ganas teníamos de tenerte aquí”, dijo Marcos López para darle paso a su compañera. Escario respondió con un escueto “yo también, yo casi más”, y comenzó a dar los titulares deportivos de la jornada.

María Escario sufrió un “susto”, en sus propias palabras, hace 83 días, y desde entonces ha estado recuperándose en el hospital. Después de recibir el alta médica este viernes, no quiso tardar absolutamente nada en reincorporarse a su trabajo. Precisamente, y como ella misma recordaba, son los mismos que quedan para el comienzo de los Juegos Olímpicos, donde Escario tendrá un papel importante en la retransmisión del evento de Londres.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba