SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fórmula 1

María de Villota abandona la UCI

John Booth, jefe de la escudería Marussia, ha confirmado a Antena 3, entre otras televisiones, que María de Villota ha salido del coma inducido, cinco días después, está despierta y ya habla con su familia. “Cada día hay mejores noticias”, señaló Booth a Sky Sports, con optimismo, después de su segunda operación. Aún toca esperar, […]


8 de julio de 2012 - Sportyou

John Booth, jefe de la escudería Marussia, ha confirmado a Antena 3, entre otras televisiones, que María de Villota ha salido del coma inducido, cinco días después, está despierta y ya habla con su familia. “Cada día hay mejores noticias”, señaló Booth a Sky Sports, con optimismo, después de su segunda operación.

Aún toca esperar, porque la recuperación de María de Villota se preve larga. “Hay que ver su evolución hora a hora, día a día”, avisaba Booth, que también ha dicho que habrá unas severas investigaciones en torno a lo ocurrido esta semana en el accidente en Duxford.

La familia ha informado, en un comunicado publicado por caranddriverthef1.com, de que la piloto madrileña ha abandonado la UCI y se encuentra en planta, ya sin sedación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba