SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

LaLiga Santander

Mareante oferta del PSG a Ramos que pone en duda su futuro en el Real Madrid

El capitán madridista termina contrato el próximo mes de julio y ya es libre para negociar con cualquier club


25 de enero de 2021 - Sportyou

El París Saint-Germain se ha metido de lleno en el futuro de Sergio Ramos con una oferta que el capitán del Real Madrid tendrá complicado rechazar. Según ha informado El Larguero, el club parisino ha enviado una propuesta de contrato de 15 millones durante tres años al defensa.

Un total de 45 millones contra los que la entidad blanca no tiene mucho que hacer en el aspecto económico, puesto que no pueden igualar tal oferta. Míster Chip, que desveló la información, asegura que el Real Madrid «no se va a bajar de su postura».

Esta propuesta de los merengues consiste en una extensión de dos años de contrato pero una rebaja salarial del 10% para paliar las consecuencias de la crisis económica causada por el COVID. Sin embargo, el capitán no está dispuesto a aceptar tal contrato, pasando de los 12 millones de euros que percibe en estos momentos, a una cifra algo superior a los 10.

De hecho, Míster Chip se aventura a asegurar que Sergio Ramos está pasando por «problemas económicos serios y un contrato así no es poca cosa», haciendo que el camero vea su futuro más cerca de París que de Madrid.

Volver arriba