SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Columbus Crew

Marcus Haber adelanta negociaciones con Columbus

empate entre Toronto Fc y Columbus Crew

Hoy se dio a conocer que el delantero Marcus Haber se encuentra en la ciudad de Columbus haciendo negociaciones con el equipo local. Según fuentes extraoficiales, el técnico del Crew, Greg Berhalter ya se reunió con Haber, pero no se han dado detalles sobre lo allí conversado. Columbus se encuentra buscando un goleador que sea […]


16 de julio de 2016 - Sportyou

empate entre Toronto Fc y Columbus CrewHoy se dio a conocer que el delantero Marcus Haber se encuentra en la ciudad de Columbus haciendo negociaciones con el equipo local. Según fuentes extraoficiales, el técnico del Crew, Greg Berhalter ya se reunió con Haber, pero no se han dado detalles sobre lo allí conversado.

Columbus se encuentra buscando un goleador que sea el socio perfecto para Ola Kamara, y Haber encaja en este perfil. Él es un fuerte referente en la delantera que tiene buena definición tanto en el juego aéreo como con los pies. Un gran problema para Crew esta temporada ha sido la falta de presencia en el juego aéreo, para finalizar jugadas como los tiros de esquina o lo centros, Haber podría ciertamente cubrir esa falencia.

Haber anotó 16 goles en 76 partidos con su último equipo, el Crewe Alexandra, de Inglaterra. El jugador de 27 años también ha sido integrante de la selección nacional de fútbol de Canadá, dirigida por el español Benito Floro. Su compromiso con la selección nacional ha sido una de las razones por las cuales se le ha dificultado conseguir otro equipo en Inglaterra, ya que los directivos de Crewe no estaban contentos con sus constantes llamados para representar a Canadá.

Columbus tiene suficiente dinero para gastar luego del intercambio de Kei Kamara, y se espera sea uno de los equipos más ocupados en el mercado de transferencias de verano. Actualmente, el Crew se encuentra último en la Conferencia Este con 17 puntos, y tiene mucho trabajo por delante si aspira a ocupar una de las seis casillas para los playoffs.

Temas relacionados:
Volver arriba