SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

Marcos Senna vuelve al Villarreal

Marcos Senna vuelve al Villarreal

El Villarreal ha anunciado el regreso al club de una de las mayores leyendas de la entidad castellonense: Marcos Senna. El hispanobrasileño se retiró recientemente del fútbol en activo, pero el equipo donde más destacó en su amplia carrera deportiva le ha llamado para que se incorpore a su departamento de Relaciones Institucionales. #CVFNews | […]


7 de febrero de 2016 - Sportyou

Marcos Senna vuelve al Villarreal

El Villarreal ha anunciado el regreso al club de una de las mayores leyendas de la entidad castellonense: Marcos Senna. El hispanobrasileño se retiró recientemente del fútbol en activo, pero el equipo donde más destacó en su amplia carrera deportiva le ha llamado para que se incorpore a su departamento de Relaciones Institucionales.

Senna aún hoy ostenta el récord de ser el jugador con más partidos con la camiseta del Villarreal que capitaneó, con 363 encuentros disputados, y fue uno de los protagonistas fundamentales de la Selección española en la histórica Eurocopa de 2008. Tras once años en el ‘submarino’, pasó al New York Cosmos, donde compartió vestuario con Raúl González. A partir de ahora, además de ser embajador de La Liga como su ex compañero en la aventura estadounidense, será también homólogo de otro ex madridista, Emilio Butragueño.

El primer acto de Senna en su nueva etapa en el Villarreal será este mismo lunes, en el que asistirá junto a Fernando Roig a una asamblea que se celebrará en París.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba