SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

Marcos Senna anuncia su retirada

El New York Cosmos ha anunciado que Marcos Senna se retirará este mes de noviembre, una vez haya finalizado la temporada de la NASL americana. El brasileño volverá a España, pero seguirá vinculado al Cosmos, trabajando para su desarrollo internacional. “En este momento, mi cuerpo está bien y quiero asegurarme de retirarme mientras estoy jugando […]


10 de junio de 2015 - Sportyou

Marcos Senna

El New York Cosmos ha anunciado que Marcos Senna se retirará este mes de noviembre, una vez haya finalizado la temporada de la NASL americana. El brasileño volverá a España, pero seguirá vinculado al Cosmos, trabajando para su desarrollo internacional.

“En este momento, mi cuerpo está bien y quiero asegurarme de retirarme mientras estoy jugando bien. El traslado a Nueva York y el fichaje por el Cosmos ha sido fantástico para mi familia. Hemos vivido experiencias inolvidables aquí”, dijo el exinternacional español, campeón de Europa en 2008.

“Su liderazgo ha ayudado al equipo y, además, ha jugado a un nivel muy alto. Nos sentimos afortunados por haber contado con Marcos este tiempo. Será parte de la familia del Cosmos para siempre”, declaró su entrenador en Nueva York, Giovanni Savarese. Marcos Senna fue el autor del gol que le dio al NY Cosmos el título de la NASL en 2013, 31 años después de su último campeonato.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba