SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Premier League

Marcos Rojo no jugará más esta temporada

Marcos Rojo será operado el próximo fin de semana tras la lesión que sufrió en el choque de la Europa League frente al Anderlecht en los cuartos de final de la competición según informa la prensa internacional y ‘La Nación’ del país gaucho. El defensor argentino se perderá lo que resta de temporada y reaparecerá en […]


3 de mayo de 2017 - Sportyou

Marcos Rojo será operado el próximo fin de semana tras la lesión que sufrió en el choque de la Europa League frente al Anderlecht en los cuartos de final de la competición según informa la prensa internacional y ‘La Nación’ del país gaucho. El defensor argentino se perderá lo que resta de temporada y reaparecerá en las canchas en el 2018 si los tiempos se cumplen.

La lesión afecta al Manchester United de cara a la definición de las competiciones y además, el futbolista se perderá lo que resta de eliminatorias de la Conmebol con Argentina a falta de cuatro fechas. La lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda lo dejará como mínimo por seis meses fuera. En el mes de octubre está estipulado que empiece a entrenar.

En esa misma noche también se rompió los ligamentos Zlatan Ibrahimovic. Dos golpes certeros para José Mourinho pues los dos jugadores son habituales en el esquema que plantea el técnico portugués en las competiciones domésticas e internacionales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba