SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Selección Española

Marcos Llorente se estrena en la sub21 a la que vuelve Asensio

Marcos Llorente, jugador del Alavés

El centrocampista da el salto a la lista de Albert Celades para los partidos ante San Marino y Estonia, vitales para el pase al Europeo de 2017


30 de septiembre de 2016 - Sportyou

Albert Celades ha convocado por primera vez al alavesista cedido por el Real Madrid Marcos Llorente. El centrocampista, que ya era una pieza clave en las categorías inferiores, se estrena en la lista de la sub21 para los partidos ante San Marino y Estonia, clasificatorios para el Europeo de la categoría de 2017. En la lista también destaca el regreso de Marco Asensio, que se ha quedado fuera de la llamada de Lopetegui para aportar a los ‘pequeños’.

En la rueda de prensa, Celades destacó de Llorente que es un jugador al que desde la Federación conocen muy bien por su paso por las otras categorías. “Le estábamos esperando”, confesó el técnico español.

Sin Saúl, ya instalado a tiempo completo con la absoluta, la creación de juego y ocasiones queda en manos de hombres como Llorente o Samu Castillejo, que están gozando de minutos en sus equipos. Los próximos duelos de la sub21 son vitales para los de Celades, tras el varapalo de las anteriores citas.

España necesita ganar para acceder como segunda a la repesca de la Euro. Si lo hace y, además, empatan Suecia y Croacia, la sub21 tendrá billete directo para la cita de Polonia de 2017.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba