SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Marcos Llorente se pierde la Nations League por lesión

Con el parón de selecciones y unido al aplazamiento del Granada-Atleti de la próxima jornada, permitirán al madrileño estar recuperado para el Atleti-Liverpool


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Malas noticias para el Atlético de Madrid y para la Selección de Luis Enrique que tiene esta semana la fase final de la UEFA Nations League. Marcos Llorente se lesionó frente al FC Barcelona en un sprint donde para recuperar el balón estiró en demasía la pierna derecha lesionándose en el abductor y dejándole fuera de la convocatoria de España.

El centrocampista se ha sometido a una resonancia que le ha detectado una lesión muscular en el muslo derecho. El club no da más detalles de la dolencia del madrileño y Marcos Llorente tendrá tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo y queda pendiente de evolución.

El colchonero que había entrado en la convocatoria de Luis Enrique ha tenido que despedirse de viajar a Italia para enfrentarse primero a la selección italiana y de vencerla España jugará la final contra Francia o Bélgica que son los otros semifinalistas de la competición. El puesto de Llorente lo ocupará ahora el jugador del Tottenham, Bryan Gil.

El parón del campeonato de LaLiga por las fechas FIFA y de UEFA y que además se haya aplazado el Granada CF-Atlético de Madrid de la siguiente jornada de LaLiga, benefician a Llorente para recuperarse a tiempo para en principio, estar a disposición del Cholo Simeone el 19 de octubre para recibir al Liverpool en el Metropolitano en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Volver arriba