SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Premier League

Marcos Alonso se perdió la segunda parte del United-Chelsea por quedarse dormido

Marcos Alonso

Marcos Alonso pasó su particular calvario en el partido de la semana pasada en Old Trafford. «Estuve vomitando la noche anterior y no me encontraba muy bien. Intenté hacer el calentamiento antes del partido, pero estaba a punto de desmayarme sobre el césped. No quería tener que pedir el cambio a los cinco minutos de […]


24 de abril de 2017 - Sportyou

Marcos Alonso

Marcos Alonso pasó su particular calvario en el partido de la semana pasada en Old Trafford. «Estuve vomitando la noche anterior y no me encontraba muy bien. Intenté hacer el calentamiento antes del partido, pero estaba a punto de desmayarme sobre el césped. No quería tener que pedir el cambio a los cinco minutos de partido, así que me retiré. Vi la primera parte en el cuarto de los directivos, pero me tuve que ir al autobús del equipo a tumbarme. Me sentía tan mal que me quedé dormido y me perdí la segunda parte», contó el jugador del Chelsea, que se quedó fuera del once titular a última hora.

Este sábado, el español reapareció en la victoria ante el Tottenham Hotspur, en la que disputó los 90 minutos pese a que reconoció que todavía no estaba al 100%: «Me llevó un par de días la recuperación y no comí demasiado, pero me sentí bien. Estaba un poco cansado en la primera parte, porque había estado sin jugar durante dos semanas». Una vez superados plenamente sus problemas, Marcos Alonso se declaró totalmente apto y disponible para el partido de este martes ante el Southampton: «Estoy preparado».

Temas relacionados:
Volver arriba