SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

Fichajes

Conte quiere a Marcos Alonso

El Chelsea está negociando con la Fiorentina para firmar al canterano del Real Madrid antes del cierre de mercado


27 de agosto de 2016 - Sportyou

El lateral izquierdo de la Fiorentina Marcos Alonso es el principal objetivo del Chelsea para reforzar su defensa. Según varios medios ingleses, Antonio Conte quiere firmar al canterano del Real Madrid para aportar competencia y dar descanso a César Azpilicueta y Branislav Ivanovic en los costados de la zaga.

Alonso, fruto de la fabrica blanca, es el preferido del entrenador ‘blue’ para esta posición. El italiano sufrió al lateral zurdo durante su etapa como técnico de la Juventus y desde entonces ha seguido observando su buen rendimiento con la Fiorentina en la Serie A. Además, el futbolista español ya cuenta con experiencia en la Premier League tras su paso por el Bolton y el Sunderland por lo que su adaptación a la liga inglesa será fácil. Ante esta situación, el club londinense ya ha empezado a negociar con el conjunto italiano e intentará rebajar los 25 millones de euros que han pedido la Fiorentina.

No obstante, el Chelsea está teniendo problemas a la hora de firmar jugadores. Antonio Conte ha visto escapar a varios de sus principales objetivos durante este verano y espera que en esta ocasión la operación llegue a buen puerto. «Creo que tenemos un problema para alcanzar nuestros objetivos pero aún así espero que podamos mejorar el equipo en este mercado de fichajes con algunos jugadores nuevos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba