Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

Mundial Rusia 2018

Marcos Alonso: “¿Tarde? Lo importante es que estoy aquí”

Marcos Alonso

El lateral del Chelsea disfrutó de su primera conferencia de prensa con España y espera adaptarse y jugar con la Selección


20 de marzo de 2018 - Sportyou

Marcos Alonso acudió a la sala de prensa de la Selección por primera vez en su carrera. Allí le preguntaron si cree que Julen Lopetegui ha tardado mucho en llamarle: “Lo importante es que estoy aquí. Estoy muy concentrado en estos dos amistosos y en adaptarme lo más rápido posible al equipo y estoy muy agradecido por esta llamada”.

España está concentrada en Las Rozas antes de viajar a Düsseldorf para enfrentarse a Alemania. Una de las novedades es el lateral del Chelsea, que confesaba sentirse muy feliz por defender la camiseta de España y ser el tercero de una dinastía que jugó con la Selección: “A mi abuelo le vi muy poco y de mi padre tampoco hay muchas imágenes… les dejó a los más veteranos que decidan quién era mejor: mi abuelo, mi padre o yo”.

A Marcos Alonso le insistieron por lo mucho que han tardado en incluirle en una convocatoria: “He intentado no darle tanta importancia porque sabía que lo único que podía hacer era trabajar con el Chelsea lo mejor posible. Esta llamada ha llegado como una sorpresa muy agradable y como un premio a mis últimos años… ahora sólo tengo muchas ganas de jugar, si es posible”.

Sobre la ausencia de su compañero Álvaro Morata, no ocultó que el delantero no “está contento, evidentemente”; “lleva dos meses con problemas en la espalda pero ya marcó el otro día y ojalá nos ayude en el final de temporada y vaya al Mundial con la Selección”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba