Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

MLS

Marco Ureña, suspendido por la MLS

El comité disciplinario de la MLS suspendió a Marco Ureña, jugador de San Jose Earthquakes, por un juego. La sanción se dio por la agresión que el jugador tuvo con el arquero de Portland Timbers, Jake Gleeson. El guardameta dio remate en un potente remate que le llegó desde fuera del área y en la […]


10 de junio de 2017 - Sportyou

El comité disciplinario de la MLS suspendió a Marco Ureña, jugador de San Jose Earthquakes, por un juego. La sanción se dio por la agresión que el jugador tuvo con el arquero de Portland Timbers, Jake Gleeson.

El guardameta dio remate en un potente remate que le llegó desde fuera del área y en la segunda jugada salió en velocidad a retomar el balón. En ese instante, Ureña trató de hacerse con el esférico y golpeó en la cabeza de Gleeson.

Para el comité disciplinario, la acción del jugador fue intencional y la determinó, según el reglamento, como “conducta violenta”. De esta manera, no podrá actuar en la jornada 15 frente al Sporting Kansas City. Además, recibió una multa que no fue revelada.

Otros de los hombres sancionados fueron Florian Jungwirth, de San Jose; Antonio Nocerino, de Orlando City, y Dominic Oduro, de Montreal Impact.

Una situación especial se dio con Rafael Ramos, de Orlando City. Al jugador se le levantó la tarjeta roja que se le había mostrado, pero se sancionó por salir del campo de forma violenta.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba