Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Fútbol

Marco Reus renueva con el Borussia Dortmund hasta 2019

Marco Reus ha estampado su firma en un nuevo contrato con su actual club, el Borussia Dortmund, al que seguirá ligado hasta 2019. El internacional alemán, deseado por los principales clubes europeos, rubrica su continuidad en su actual club, justo ahora que pasa momentos complicados en la Bundesliga. El Dortmund anunció hoy la prórroga del […]


10 de febrero de 2015 - Sportyou

Marco Reus ha estampado su firma en un nuevo contrato con su actual club, el Borussia Dortmund, al que seguirá ligado hasta 2019. El internacional alemán, deseado por los principales clubes europeos, rubrica su continuidad en su actual club, justo ahora que pasa momentos complicados en la Bundesliga.

El Dortmund anunció hoy la prórroga del contrato del centrocampista de 25 años, que además no contempla ningún tipo de cláusula de rescisión. Ésta es su cuarta temporada en el club, donde llegó procedente de otro Borussia, el de Moenchengladbach. Las traumáticas salidas de Goetze, como de Lewandovski, obligaban al club a hacer un esfuerzo por retener a su estrella, en uno de los momentos más complicados en la historia reciente del club de Dortmund. La continuidad de Reus es un gran regalo para los siempre incondicionales aficionados.

#reus2019

Una foto publicada por Borussia Dortmund (@bvb09) el

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba