SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Bundesliga

Marco Reus está de vuelta

Después de una larga lesión, el crack del Borussia Dortmund suma tres goles en los últimos tres partidos de Bundesliga, y está recuperando su mejor forma


3 de marzo de 2018 - Sportyou

La baja de Marco Reus ha sido sin duda una de las peores noticias para el Borussia Dortmund en la presente temporada. El crack del equipo amarillo ha estado casi nueve meses sin jugar, lo que sumado a los constantes problemas de Aubameyang -que ha acabado siendo traspasado- provocaron que piezas imprescindibles no pudieron estar de forma constante en la dura pelea con el Bayern de Múnich.

Sin embargo, los problemas parecen olvidados para Reus, lo que sin duda representa una excelente noticia para Peter Stöger y también, obviamente, para la selección alemana. Es cierto que el Dortmund no logró vencer a domicilio al RB Leipzig en la última jornada de Bundesliga (1-1), pero Reus volvió a ver puerta, y suma 3 goles en los últimos 3 partidos ligueros -4 en los 3 que ha disputado en el presente curso-.

Las buenas sensaciones no sólo tienen que ver con esa facilidad que está teniendo para ver puerta, sino también porque de nuevo está mostrando muchísima soltura para recibir el balón de forma constante, desbordar a su rival y participar con continuidad en los ataques de su equipo, que están agradeciendo muchísimo su presencia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba