SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Marco Pappa le dio la victoria a Colorado Rapids

Colorado Rapids venció a Chicago

Dos equipo con realidades disimiles se vieron las caras en el Dick’s Sporting Good Park, casa de Colorado Rapids. Los locales son primeros de la Conferencia Oeste, mientras que Chicago Fire, los visitantes, son último del Este.  Y ante la posibilidad de ver una barriada por parte del equipo de las ‘montañas rocosas’, se vio […]


19 de junio de 2016 - Sportyou

Marco-Pappa-coloradoDos equipo con realidades disimiles se vieron las caras en el Dick’s Sporting Good Park, casa de Colorado Rapids. Los locales son primeros de la Conferencia Oeste, mientras que Chicago Fire, los visitantes, son último del Este.  Y ante la posibilidad de ver una barriada por parte del equipo de las ‘montañas rocosas’, se vio un juego muy trabado, sin pocas opciones de gol y que se terminó defiendo en el último minuto a favor de quienes marcaba la lógica, Los Rapids, por 2-1.

El partido se caracterizó por ser soso, de un tramite lento y que en los primeros 45 minutos no ofreció ninguna oportunidad clara de gol para ninguno de los dos equipos en contienda. Por eso las emociones hubo que esperarlas para el segundo tiempo, donde el encuentro se abrió y se lograron ver opciones de parte y parte, además de las tres anotaciones que tuvo el partido.

La primera llegó sobre los 56 minutos. Chicago Fire intentó salir jugando muy cerca de área, y en esa zona, Joao Meira perdió el balón que terminó en los pies de Kevin Doyle, quien no desaprovechó el error y ante la salida de Sean Johnson, arquero de Chicago, anotó el primero del partido.

La igualdad de los de visita llegó a falta de 10 minutos para el final. Un centro desde la derecha David Accam encontró en el segundo sector a Rodrigo Ramos, quien con mucha inteligencia bajó el balón a Joey Calistri, para que este rematara e hiciera la paridad.

Cuando todos parecían dar por sentado el empate, apareció Marco Pappa. El guatmalteco, quien volvía de una lesión de dos meses, sacó un remate de larga distancia que golpeó en la humanidad de Joao Meira y desacomodó a Sean Johnson. El esférico terminó cambiando su trayectoria y se fue a la red.

Temas relacionados: ,
Volver arriba