SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Marco Pappa, Hernández y Saravia, convocados para jugar ante USA

Moises Hernandez convocado con Guatemala

El técnico de la Selección de Guatemala, Walter Claveri, entregó la lista de convocados para los juegos de eliminatorias mundialistas Rusia 2018 que se celebrarán el 25 y 29 de marzo. Entre los llamados aparecen tres jugadores que actúan en la MLS, Moisés Hernández, del Dallas FC; Marco Pappa de Colorado Rapids y Rodrigo Saravia […]


14 de marzo de 2016 - Sportyou

Moises-hernandez-Guatemala

El técnico de la Selección de Guatemala, Walter Claveri, entregó la lista de convocados para los juegos de eliminatorias mundialistas Rusia 2018 que se celebrarán el 25 y 29 de marzo. Entre los llamados aparecen tres jugadores que actúan en la MLS, Moisés Hernández, del Dallas FC; Marco Pappa de Colorado Rapids y Rodrigo Saravia que milita en el Columbus Crew.

Rodrigo Saravia, quien fue elegido en el SuperDraf 2016 por Columbus, recibe su segundo llamado a la selección mayor. El jugador de 23 años, había sido tenido en cuenta para el juego amistoso que el combinado guatemalteco sostuvo ante Honduras y que terminó con victoria para los de Claveri.

A diferencia de Saravia, Marco Pappa es un consumado en su selección. Este es el llamado 49 que recibe del cuadro nacional y con el que ha conseguido 10 goles. El volante de Colorado Rapids llega con aire en la camiseta para integrase a su selección. En la última fecha de la MLS, con un golazo en el último minuto del partido, le dio la victoria a su equipo frente a los Ángeles Galaxy.

Entre tanto, Moisés Hernández vive una situación diferente en Dallas FC. El defensor no ha sido tenido en cuenta para los dos juegos que disputó el equipo de Oscar Pareja en la apertura de la temporada donde ganó uno y cayó estrepitosamente en el clásico texano frente al Houston Dynamo 5-0. Esta será la duodécima citación que recibe Hernández para representar a su país.

Guatemala, que es tercera en el grupo C con tres puntos, enfrentará a la selección de Estados Unidos, líder con 6 unidades, el 25 de marzo en el estadio Mateo Flores en Guatemala City y el 29 del mismo mes, en el Mapfre Stadium, casa del Columbus Crew.

Volver arriba