SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

Fútbol

Marco Fabián: “Si ‘Chivas’ no avanza a la Liguilla sería un fracaso”

Después de ganar dos partidos consecutivos, frente a los ‘Tigres’ de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el clásico ante el América, el mediocampista Marco Fabián dijo que el único objetivo de las ‘Chivas Rayadas’ del Guadalajara es estar en la Liguilla, pues consideró que cualquier otra situación representaría un rotundo fracaso. “Es […]


13 de octubre de 2012 - Sportyou

Después de ganar dos partidos consecutivos, frente a los ‘Tigres’ de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el clásico ante el América, el mediocampista Marco Fabián dijo que el único objetivo de las ‘Chivas Rayadas’ del Guadalajara es estar en la Liguilla, pues consideró que cualquier otra situación representaría un rotundo fracaso.

“Es valioso el partido del domingo (frente a ‘Jaguares’ de Chiapas), sacar tres puntos y ganar nos mete de lleno en los primeros ocho (de la clasificación), al final es lo que todos queremos, si no avanzamos sería un fracaso”., comentó el campeón olímpico en Londres 2012 en conferencia de prensa.

Los cinco encuentros de la fase regular que le restan al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX son fundamentales para las aspiraciones del cuadro ‘rojiblanco’, pues según Fabián el grupo quiere llevarse el triunfo en todos ellos pero mencionó que siempre tienen que ir paso a paso.

“Lo tomamos como que nos quedan cinco finales, no podemos dejar ir ningún punto, debemos de ir con paso claro pensando en el domingo y a como dé lugar es el juego más importante, sin ser el clásico es igual muy valioso y no podemos perder, después pensaremos en Atlante y así, tenemos que cerrar con todo este final del torneo”, afirmó.

Aunque el estadio Omnilife no ha pesado como el club quisiera, pues sólo ha obtenido seis de 18 unidades que han disputado como locales, el mediocampista atribuye este hecho a las actuaciones de los equipos rivales, los cuales según su apreciación no permitieron que el equipo propusiera su juego.

“Es la forma de cómo vienen acá los equipos a encerrarse un poco, es más difícil, hemos tenido buenos momentos de local, pero acá ha faltado concretar más, han habido juegos en que dominamos y falta tranquilidad y manejar mejor la localía”, apuntó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba