SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Bundesliga

Marco Fabián se pierde lo que resta de 2017

Marco Fabián será operado de la espalda

México perderá al goleador para lo que queda de eliminatorias de la Concacaf y el Eintracht Frankfurt, a su máximo anotador y asistente


17 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero mexicano al servicio del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Marco Fabián, se perderá lo que resta del 2017 según anunció el club de manera oficial. Un problema en la espalda, que no ha mejorado de manera satisfactoria, es la causa de la ausencia del futbolista.

Luego de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la situación no mejoró para el delantero y pasara por el quirófano. Se espera que el jugador regrese en enero de 2018 por lo que se perderá la primera parte de la Bundesliga.

Además, no podrá jugar con México lo que queda de eliminatorias de la Concacaf. Son cuatro partidos en los que Juan Carlos Osorio no podrá contar con el goleador: Panamá el 1 de septiembre en el Estadio Azteca, Costa Rica el 5 del mismo mes, Trinidad y Tobago el 6 de octubre y Honduras el 10 de octubre.

Marco Fabián atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera y en la temporada anterior fue el máximo anotador y líder de asistencias del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. Marcó 7 goles y brindo 4 asistencias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba