SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Marco Asensio: “Hay mucho trabajo detrás del gol”

Hizo el segundo gol del partido contra el Valencia (3-0) a tan sólo los 30 segundos de entrar en el campo después de 10 meses lesionado


19 de junio de 2020 - Sportyou

Marco Asensio, marcó a los 29 segundos de saltar al campo después de una lesión que le ha mantenido 11 meses alejado de los terrenos de juego. 330 días después pisó el césped y marcó un tanto que él mismo señaló como muy trabajado: “Tenia muchas ganas de volver. Han sido muchos meses de mucho trabajo. Estoy muy contento por jugar, por marcar y por la victoria del equipo. Hay mucho trabajo detrás de ese gol”.

Asensio se mostró muy emocionado en el campo después de marcar y en las explicaciones de lo que sintió: “Mucha emoción y satisfacción, porque hay mucho trabajo detrás de esto. Estoy preparado para la recta final de la temporada. Sabía que tenía que llegar éste momento y quiero agradecer a mi familia, los compañeros, el servicio médico del club… todos los que me han ayudado durante éste tiempo. El gol también es de ellos. ¿Pase a Benzema? Ha sido un golazo. Ha hecho un gran control y la volea ha sido fantástica”.

Asensio insiste en pensar sólo en lo que el Real madrid tiene que hacer si quiere superar al FC Barcelona en la clasificación: “Nos quedan nueve finales que tenemos que ganar. Nos centramos ahora en el partido de la Real Sociedad, que es el objetivo que tenemos en mente. Sólo pensamos en nosotros y en lo que tenemos que hacer”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba