SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2022 28/11/22

Fútbol

Marco Asensio: «Estoy afrontando el Mundial con mucha ilusión por todo lo que he pasado»

El futbolista de la Selección española ha hablado en rueda de prensa tras la goleada de España ante Costa Rica.


24 de noviembre de 2022 - Sportyou

El futbolista del Real Madrid y de la Selección, Marco Asensio, ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves tras la goleada ante Costa Rica. El mallorquín ha destacado su gran momento personal a la vez que ha querido valorar el papel de Luis Enrique en el equipo.

«Estoy muy feliz, estoy muy cómodo con lo que me pide Luis Enrique», ha comenzado destacando el balear. «Este Mundial para mí es muy importante y así lo voy a vivir, lo estoy afrontando con mucha ilusión por todo lo que he pasado», ha comentado.

Tras la goleada por 7-0 ante Costa Rica, la Selección prepara ahora el segundo partido frente a Alemania del domingo. «Es una selección potente, sabemos que tenemos un partido muy complicado así que lo afrontaremos», ha dicho. «Nosotros tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo, no podemos tener exceso de euforia tras el primer partido», ha dicho.

Además, sobre el momento personal que está atravesando, el jugador del Real Madrid ha asegurado que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. «Con el paso de los años he madurado y espero seguir en este camino para poder llegar a mi máximo nivel», ha destacado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba