SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

¿Marcelo y Alves al Real Valladolid?

Los dos laterales están sin contrato y por lo tanto llegarían si pagar un traspaso. Ninguno quiere irse de LaLiga y a Marcelo le apetece para estar cerca de Madrid y de su hijo el canterano de 'La Fabrica'


19 de junio de 2022 - Sportyou

Marcelo, 34 años, y Dani Alves, 39, podrían volver a jugar juntos tal y como lo hicieron en la selección de Brasil, pero en ésta ocasión sería en España y en el Real Valladolid bajo la presidencia de Ronaldo Nazario. El Valladolid que ha regresado a la Primera División de LaLiga tendría entre sus estrellas a estos dos brasileños por los que no habría que pagar traspaso alguno.

Según el periodista Rafael Reis en UOL Esporte. Pacheta, entrenador del Real Valladolid, no ha pedido los fichajes de Marcelo y Dani Alves, si no que es una apuesta personal de Ronaldo, dueño y presidente de los pucelanos: «El Fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Real Valladolid y atraer más patrocinadores al club». Según la información que publica UOL Esporte, Ronaldo Nazario ve posible fichar a Marcelo y a Dani Alves sin salirse del presupuesto del Valladolid.

Marcelo ha tenido ofertas para regresar al fútbol brasileño, pero quiere seguir en Europa y la posibilidad de Valladolid le permitiría seguir cerca de Madrid para también conducir la carrera de uno de sus hijos que forma parte de la cantera del Real Madrid. Dani Alves, por su parte, está buscando equipo para preparar el Mundial de Catar 2022 en el que pretende participar como uno de los laterales derechos de la ‘canarinha’.

A Marcelo, al parecer le están llegando diferentes ofertas de Europa y la última se la ha presentado el campeón de la Serie A, AC Milan, que le ha ofrecido una propuesta que le garantizaría 3 millones de euros limpios al año. Diferentes informaciones indican que a Marcelo no le convence jugar en el Milan por esa cantidad, la mitad de lo que cobraba en el Real Madrid. El lateral seguirá jugando al fútbol pero no a cualquier precio ni en cualquier lugar. Getafe, Valladolid, Besisktas, Marsella o Mílan son los equipos que le están ofreciendo la oportunidad de seguir jugando en la élite del fútbol mundial a Marcelo.

Volver arriba